Una profunda visión de la Serpiente Emplumada, la mítica figura arquetípica de la Mesoamérica Ancestral, personificada por Pakal el Grande, el legendario Rey Maya de Lakamha’ (Grandes Aguas, Palenque). Una trascendente revelación de la Conciencia Crística, incrustada en el centro de la Cuenta Sagrada del Tzolkin, 13 Ok, Kin 130 del Encantamiento del Sueño, Armónica 33 y lo que he definido como el “Centro Místico de 33”. El presente ensayo devela cómo el Rey Pakal entró a este portal, con el fin de trascender como Amor Cósmico; protagonizando así la Historia de Amor entre el Águila y la Serpiente dentro del Tzolkin, una recreación mítica del nacimiento de Kukulkán y del misterio del Dragón Maya. De este modo, el Rey Pakal confirma la existencia de un eje multidimensional en donde el Tzolkin Maya Ancestral (Tiempo Real) y el Tzolkin del Encantamiento del Sueño (Tiempo del Sueño) se sincronizan de forma asombrosa.


 

Serpiente Emplumadal Teotihuacan
El Amor Cósmico de la Serpiente Emplumada – Templo de la Serpiente Emplumada

Ir a versión original en inglés >

Águila y Serpiente: Una Sincronía Dual

Los eruditos en estudios Maya han establecido, consensualmente, que la “Serpiente Emplumada” fue una prominente deidad super natural de las civilizaciones antiguas de Mesoamérica. También se sabe que el doble simbolismo de su nombre refleja su naturaleza dual, y que este tipo de dualismo fue un atributo común que portaban las deidades mesoamericanas. En el caso de la Serpiente Emplumada, la lógica indica que su dualismo proviene, obviamente, del Ave Águila y de la Serpiente.

A nivel a personal, han existido ciertas conexiones notables con los signos Maya del Águila y Serpiente dentro de ambas Cuentas Tzolkin, la Maya Ancestral (Tiempo Real) y la del Encantamiento del Sueño Dreamspell (Tiempo del Sueño). Dichas correlaciones han resultado ser relevantes para sustentar la naturaleza de este trabajo, especialmente si se considera que este entendimiento estuvo influenciado por el Año Dreamspell de la Tormenta Resonante en el 2012 y los inicios del Año de la Semilla Galáctica en el 2013.

  • Águila 3: Este Kin es la combinación Dreamspell entre mi esposo y yo (Mago Galáctico, Kin 34 + Dragón Galáctico, Kin 21 = Águila 3, Kin 55). Este Kin 55 marcó la Convergencia Armónica invocada por Valum Votan y Bolon Ik en 1987. Sincrónicamente, en el año 2004, mi esposo y yo nos conocimos en este mismo Kin 55 que nos combina, el Águila 3.
  • Serpiente 3: Este Kin fue la combinación Dreamspell de las Rotaciones Solares-Galácticas entre mi esposo y yo, durante el mítico Año de la Tormenta Resonante (2012-2013). Nuestras rotaciones fueron: Luna 4, Kin 69 + Guerrero 12, Kin 116 = Serpiente 3 (Kin 185).
  • Serpiente 3: Este Kin también fue el resultado de una combinación personal entre las Cuentas Tzolkin (Tiempo Real – Tiempo del Sueño) durante el mismo Año de la Tormenta Resonante. Mis rotaciones fueron 4 Muluk (Kin 69) en el Tiempo Real Maya Ancestral + Guerrero Cristal (Kin 116) en el Dreamspell = 3 Chikchan o Serpiente 3 .
  • Serpiente 3: Del mismo modo, este kin fue el resultado de otra combinación personal pero en el nuevo y profético Año de la Semilla Galáctica en 2013. Es decir, la suma de mi Kin de nacimiento Dragón Galáctico (Kin 21) + el Año de la Semilla Galáctica (Kin 164) = Kin 185, Serpiente 3.

Evidentemente, me fue imposible ignorar estas correlaciones personales traídas por el Orden Sincrónico Divino durante los años 2012-2013 del cambio dimensional. Todas ellas apuntando a un total de 3 Serpientes de Tono 3. En otras palabras, develando los números 3:3 y el Número 33.

De este modo, el conjunto sincrónico relacionado con el Águila 3 y la Serpiente 3, trajo consigo la siguiente revelación respecto al Arquetipo de Pakal el Grande, quien también se conoce en la Profecía del Telektonon como Pacal Votan.

  • 3 Men (Águila 3 = Kin 55) es el Tono 3 de la Trecena de B’en (Onda del Caminante del Cielo) correspondiente a la decodificación de Pakal en el Tiempo Real original del Tzolkin Maya Ancestral. Él nació como 8 Ajaw en la Cuenta Ancestral, equivalente a Sol Galáctico 8, Kin 60 en la Cuenta Dreamspell.
  • Serpiente 3 (Kin 185) es el Tono 3 de la Onda Encantada de la Noche, correspondiente a la onda de la decodificación Pakal en la Cuenta Dreamspell. Él nació como Perro Galáctico 8 (Amor Galáctico, Kin 190) en la Cuenta Dreamspell.
  • Por lo tanto, ambas cuentas Tzolkin (Tiempo Real y Tiempo del Sueño) muestran que Pakal exhibe una clara conexión con los signos de Águila y Serpiente, a través de sus (2) Tonos de Servicio (3) y también con el Número 33.
tzolkin 1320 encantamiento
Matriz Tzolkin 13:20 del Encantamiento del Sueño.

Inmediatamente llegó una notable confirmación desde el centro de la Cuenta Sagrada del Tzolkin, específicamente a través del sistema matriz diseñado por Tony Shearer y que hoy se conoce como el Módulo Armónico o la Matriz Tzolkin 13:20. Entendí que la combinación entre el Kin 130 central del Amor Cósmico y cada uno de los Kines de Águila 3 y Serpiente 3, resulta en un reflejo mutuo a mode de un Espejo Infinito de Misterio.

  • Águila 3, Kin 55 + Kin 130 = Serpiente 3
  • Serpiente 3, Kin 185 + Kin 130 = Águila 3

Por lo tanto, el Águila inicial se convierte en una Serpiente, mientras que la Serpiente inicial se convierte en un Águila y así, se siguen reflejando mutuamente e infinitamente. Más aún, el efecto de espejo se repite si nos movemos al siguiente Kin central 131 (Mono 1) y seguimos combinando cada Kin de ambas ondas encantadas. Un ejercicio que refleja ambas trecenas de Pakal (Tiempo Real y Tiempo del Sueño) y, por ende, también confirma la Cuenta del Mago del Encantamiento del Sueño.

Este eje ínter-dimensional al centro del Tzolkin del Encantamiento, Kin 130, también está ubicado bajo la Armónica 33. De igual modo, el mismo Centro Místico de 33, representado por la Runa 33 de Gar, se ubica al centro de la Matriz Cristal 19:19 y también al centro de la Matriz AlphaO’Matrix de 9×9 (ver detalles más adelante).

Así, resulta evidente entender la razón multidimensional por la cual el Kin 130 del Amor Cósmico fue posicionado bajo la Armónica 33 por los creadores del Encantamiento del Sueño, Valum Votan y Bolon Ik. Esto se explica en parte por qué el Kin 130 representa el centro de la Armónica 33, un número que también es la combinación de sus Números Maestros 11 + 22 = 33 (Kin 11 + Kin 22 = Kin 33).


El Amor Cósmico del Nacimiento de Kukulkán

kukulkan chichen itza
El Amor Cósmico del Nacimiento de Kukulkán (Chichen Itzá)

Durante el mismo Año de la Tormenta Resonante, entendí claramente que la cruza entre el Águila y la Serpiente, cuyo resultado potencial es la Serpiente Emplumada; contiene los mismos elementos que conforman el mítico animal híbrido conocido como Dragón. En esencia, una Serpiente con plumas, alas y pies de Águila es, evidentemente, un Dragón. De este modo, la Serpiente Emplumada representa al Arquetipo del Dragón de Mesoamérica, cuyo nombre es Kukulkán en lengua Maya y Quetzalcóatl en lengua Mexica. Por lo tanto, la deidad mesoamericana ya no es un águila, ni una serpiente, sino que se ha transformado en una Serpiente con Visión, precisamente el fundamento arquetipal del Dragón Maya Kukulkán.

De igual manera, si imaginamos el eje central del Tzolkin (Kin130, Amor Cósmico, Armónica 33) actuando en combinación con los signos de ambos animales sagrados, Águila y Serpiente; entonces es posible percibir que el reflejo entre ambos animales es, precisamente, la Historia de Amor que da a luz al Misterio de Kukulkán dentro del Tzolkin.

Más aún, la misma revelación no sólo se muestra en el efecto espejo entre las dos ondas encantadas de Pakal, sino que también es una señal clara de su Ascensión.

Código de Ascensión de Pakal el Grande:

etznab espejo glifo maya
Etznab 1 – Espejo 1 – Código Ascensión de Pakal
  • Nacimiento: 8 Ajaw 8 (Kin 60)
  • Ascensión: 6 Etz’nab (Kin 58)
  • 8 Ajaw + 6 Etznab = 1 Etz’nab (Kin 118)

Así, 1 Etznab o Espejo 1 (Kin 118) es el Código de Ascensión de Pakal en el Tiempo Real Maya. Es decir, el resultado de la combinación entre sus puntos Alfa de Nacimiento y Omega de Fallecimiento. Precisamente, la Onda Encantada de Etz’nab / Espejo trasciende en Kin 130, Amor Cósmico, Centro Místico de 33. Por lo tanto, Pakal ascendió entrando al Alfa 1 del Espejo, con el fin de trascender su muerte en el punto Omega 13 del Amor Cósmico al Centro del Tzolkin (Armónica 33).

Si complementamos esta visión con el hecho de que el Centro Místico 33 del Tzolkin refleja a las dos ondas encantadas de Pakal en los Tonos 3 de sus animales totémicos arquetípicos, Águila y Serpiente; entonces ciertamente somos testigos de la recreación del Nacimiento de Kukulkán, la Serpiente Emplumada, el Dragón Maya. Así, el Sagrado Tzolkin Maya revela una representación sublime y multidimensional del Amor Cósmico entre los Arquetipos de Servicio del Águila y la Serpiente.

El Orden Sincrónico Divino arrojó otra significativa confirmación personal. Esta vez a través de nuestra pequeña hija, decodificada Espejo Rítmico 6 (Kin 58) en la Cuenta Dreamspell. Precisamente, el Kin 58 es el espejo en el Dreamspell del Día de la Ascensión (Punto Omega)  de Pakal el Grande, quien ascendió en 6 Etznab (equivalente al Kin 58). Durante el año pasado 2015, visitamos Chichen Itzá en Kin 9 (Luna Solar 9) del Dreamspell, el cual también es un espejo de 9 Muluk, el signo de nacimiento de nuestra hija en el Tzolkin Maya Ancestral. Exactamente, ella se encontraba viviendo su noveno año de vida (9 niveles como los 9 niveles de las Pirámides Maya). Accidentalmente, ella rompió una pirámide de cristal de recuerdo en la habitación de nuestro hotel, causando que dos pedacitos de cristal se incrustaran en cada uno de sus dedos gordos de los pies. Ella no se percató de ello hasta un largo rato después, cuando nos encontrábamos caminando desde el Templo de Kukulkán hacia el Cenote principal. Entonces, nos dimos cuenta de que sus dos dedos gordos estaban sangrando levemente, por lo que regresamos de inmediato al hotel… Según el Holón Humano del Encantamiento del Sueño, ambos dedos gordos precisamente representan al Águila y la Serpiente. Por lo tanto, esta revelación Maya Galáctica fue activada en parte a través de su Kin 58 y la consecuente conexión con la ascensión de Pakal. Pero también esto ocurrió debido a la sincronicidad de estar visitando Chichen Itzá durante su año 9 de vida, en un día de Kin 9 que es el espejo de su signo Maya Ancestral de 9 Muluk. Además, el número 9 codifica el prototipo perfecto de la Pirámide Maya de 9 niveles de la misma que nace Kukulkán en Chichen Itzá.

Así, las señales claras de Águila y Serpiente en Chichen Itzá trajeron consigo un entendimiento más profundo de la revelación de Kukulkán como el Arquetipo del Dragón Maya.


El Centro Místico de 33

pakal sarcofago
Centro Místico de 33 – Lápida del Sarcófago de Pakal

A lo largo de este ensayo, ha sido demostrado cómo Pakal entró al Centro Místico de 33 de dos formas claras:

  • Al reflejar sus 2 Tonos de Servicio (Águila 3 y Serpiente 3) en el Centro del Tzolkin del Encantamiento del Sueño, Kin 130, Armónica 33.
  • Al Ascender codificado como Etznab 1 (Kin 118), el resultado de su puntos Alpha y Omega de Vida y Muerte (Ajaw 8 + Etz’nab 6), siendo precisamente 1 Etz’nab (Kin 118) el que abre la onda encantada que trasciende en Kin 130, Amor Cósmico, Armónica 33. Es decir, la perfección de los 13 Cielos multiplicada por el Sello 10 del Amor (13×10 = 130)

Así, la significativa conexión de Pakal con el Número 33, a fin de manifestar el Nacimiento de Kukulkán a través del Amor Cósmico entre el Águila y la Serpiente; exhibe un paralelo remarcable con el Arquetipo del Cristo de la 5ta Dimensión, quien falleció a la edad de 33 años. A su vez, este místico significado del Número 33, también forma parte de la transmisión cosmológica ancestral del Misticismo Judaico.

De este modo, Pakal personifica al Arquetipo del Cristo dentro de la Transmisión Maya Galáctica. Respecto a este paralelo, Aaron Kin 81 ha escrito recientemente un ensayo brillante, incluyendo sólida evidencia arqueológica y numérica que también confirma elegantemente el Arquetipo Crístico de Pakal. (Ver Parte 3 del “Solar Moon Report” por Kin 81, en inglés: https://galacticmaya.wordpress.com).

Como ya fue mencionado, el Centro Místico de 33 también corresponde a la Runa anglosajona del Futhark, conocida como Gar 33 o Runa Maestra. Esto explica el por qué la Runa Gar 33 (imagen central abajo) se sitúa al centro de la Matriz Cristal 19:19 (Matriz 19, imagen izquierda). A su vez, el Centro Místico de la Matriz 19, es decir la Runa 33 expandida resulta en la Matriz AlphaO’Matrix de 9×9, o Ajedrez de Merlin,  la cual también contiene al Número 33 en su centro (imagen derecha). Esta última Matriz de 9×9 fue recientemente compartida públicamente por su autor, Gar Magusa (Galactic Wizard 34), al final de este blog, no obstante fue de hecho recibida en el 2003 y como resultado de la Matriz 19. Ver: https://galacticwizard34.com/2016/03/29/merlins-invocation-of-self-part-3/

Matriz 19  gar  gar magusa alphaomatrix matriz 9x9

Al momento de haber concluido este escrito original en idioma inglés, el mismo autor Gar Magusa (Kin 34), cuyo Tubo de Origen es también 33 (Kin 33), publicó la nueva Hiper Matriz de 33×33 llamada “Matriz Original de Gar 33:33”, codificada como OMG33. Esta nueva Matriz del Futuro Ancestral eleva la importancia del Número 33 a un nivel mayor y, una vez más, la Runa 33 se ubica al centro. Sincrónicamente, dicha Matriz de 33×33 fue recibida y publicada en Kin 130, Armónica 33, Centro Místico de 33, el día del Amor Cósmico del Año del Mago Planetario 2016. Ver origina;: https://galacticwizard34.com/2016/04/28/original-matrix-of-gar-33-33/ y la versión actualizada 2018 como La Matriz Original de Avebury 33:33

Gar Magusa OMG 33 Matrix
Matriz Original de Gar 33:33 codificada OMG33, recibida por Gar Magusa a través de la Matriz 19

También ha sido mencionado que los Números Maestros del Encantamiento del Sueño suman 33 (Valum, Kin 11 + Bolon Ik, Kin 22 = 33), por lo tanto ambos se encuentran ubicados en la Armónica 33 al centro del Tzolkin del Encantamiento. Sin embargo, la herramienta del Sincronotrón 441 de Valum Votan no incluyó el centro numérico de 33. Probablemente, ello se debió al hecho de que al momento de ser diseñada, existía una separación profética entre Kin 11 y Kin 22, por lo tanto 33 no pudo ser manifestado. Sin embargo, el Sincronotrón contiene al “Magus of the Infinitus” (Mago del Infinito) en la posición central. Según la luz de la Matriz 19, el arquetipo del “Magus” se representa también con la Runa Gar 33. De este modo, la Matriz Original de Gar 33:33 (OMG33) contiene la fusión de matrices multidimensionales que comienza a ocurrir desde el Cambio Dimensional planetario o Salto Cuántico 2012-2013. Siguiendo la misma lógica, la Matriz OMG33 representa la fuente de origen de los arquetipos de Valum Votan y Bolon Ik, es decir el Centro Místico de 33.

Finalmente, es pertinente complementar brevemente esta transmisión con otras conexiones ancestrales que existen con el Número 33. Hay 33 deidades y también 33 nombres de Dios en las religiones védica y musulmana respectivamente. No obstante, la importancia de este número es mucho mayor dentro del Misticismo Judaico, siendo 33 la representación numérica de la Estrella de David, del centro del Merkaba y también el equivalente numérico de la palabra AMÉN: 1+13+5+14 = 33

Bajo la luz expuesta, el Centro Místico de 33 es la Revelación del Amor Cósmico, la cual se devela magistralmente desde el centro del Tzolkin. También el Cristo ofreció su sacrificio mayor de Amor a la edad de 33 años, lo que estaba predestinado a fin de reflejar el Merkaba de la Estrella de David que se codifica con el Número 33. Como ha sido demostrado, Pakal el Grande también entró al Centro Místico de 33 a fin de trascender como Amor Cósmico. De hecho, él parece estar siendo ofrecido en sacrificio en el labrado de su lápida funeraria. A su vez, Pakal también revela la Historia de Amor entre el Águila y la Serpiente dentro del Tzolkin, la recreación mítica del Nacimiento de Kukulkán, el misterio del Dragón Maya. De este modo, su transmisión telepática universal confirma el eje ínter-dimensional a través del cual el Tzolkin Maya y el Encantamiento del Sueño, se sincronizan de una forma asombrosa.

AMÉN 33 – Anam Cara – In Lak’ech – Namaste

Por Itzadragon – Kin 21 – Dragona Galáctica


Nota al Lector: Este entendimiento Maya Galáctico fue recibido por Itzadragon (Kin 21 en el Encantamiento y 2 Akbal en el Tzolkin Maya), bajo la influencia del Año de la Tormenta Resonante 2012 y el inicio del Año de la Semilla Galáctica 2013. Debido a una gran ola de relevantes sincronías durante el Año del Mago Planetario, comenzando en Kin 121, es que fui inspirada a compartir esta revelación personal con la comunidad. Este ensayo fue publicado originalmente en el 2016 en idioma inglés y ahora está disponible en castellano en el Año de la Semilla Cristal. Al momento de publicar, me encuentro rotando en Kin 121, la frecuencia de la Columna Mística del Tzolkin que, precisamente, contiene el Centro Místico de 33. Una sincronía que en mi caso quizás ocurre sólo una vez en esta vida.

  • Escrito y Completado en Inglés: Durante la Columna Mística del Tzolkin del Encantamiento (121-132) del Año del Mago Planetario 2016.
  • Publicado en Inglés: Dreamspell Kin 133. Classic Maya Tzolkin 9 Manik. L.C. 13.0.0.3.7.7. Día 281 de la Matriz Cristal 19:19 { vector 15.15 }. Fecha Gregoriana 1 de Mayo de 2016.
  • Traducido y Publicado en Español: Dreamspell Kin 130 (Amor Cósmico) del Año de la Semilla Cristal. Tzolkin Maya Clásico: K’an 6 (Semilla 6). Cuenta Larga Maya 13.0.0.4.15.4. Día 67 de la Matriz Cristal 19:19 { vector 4.10 }. Fecha Gregoriana: 30 de Septiembre de 2017.

Actualización 2017! La evolución natural de esta transmisión ha sido manifestada en esta producción de vídeo que realicé para la Matriz Cristal 19:19. La Pirámide Holográfica de Pakal el Grande es el Amor Cósmico de la Serpiente Emplumada y la Ascensión Arquetípica del 2012-2013.

Actualización 2019: Ésta revelación ha vuelto a ser probada por la Sincronicidad Divina. En fecha 19 de Abril 2019, el signo Maya de 13 Ok en el Tiempo Real (Código de Ascensión de Pakal) ha sincronizado con el Viernes Santo, la conmemoración de la crucifixión de Jesús. Ver el reporte en español por la página Dreamspell Journey.


Muchas Gracias por sintonizar ((( ♥ )))
© Itzadragon Itzadragon.wordpress.com, 2014-2019

Anuncios

5 comentarios en “Pakal el Grande dentro del Centro Místico de 33: El Amor Cósmico de la Serpiente Emplumada

  1. Muy bello Rocio, tu capacidad de entregarnos tu propio proceso personal a través de la cuenta Tzolkin, nos ayuda a encontrar aquellas armónicas celestes que nos habitan en una dimensión reflejada, además la profundidad de observación no solo de la cuenta sino de las sincronicidades con la historía de pacal me alegra leerlas, ya que permiten ir haciendo un paralelo a los sucesos de la dinastía blanca de palenque. Gracias por tu tiempo y dedicación, sin duda un ensayo que refresca memoria y permite que la telepatía ancestral y personal se transforme en futuro más sutil y cristal.

    Caco

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s