Conmemorando 28 años desde el Descubrimiento de la Ley del Tiiempo es Arte ❤ “Sincrónicamente, y según la misma revelación, el número 28 codifica la naturaleza femenina del Tiempo Natural. A su vez, el número 28 también codifica a la Unidad 28 del Telektonon que es la Torre de Bolon Ik. La invitación es, entonces, a volver a sintonizar con la fuente de la Madre Primordial”. Ahó!

Tortuga 13:20

“En diciembre de 1989, el destino nos llevó a Génova, Suiza, donde visitamos el Museo del Tiempo… Y fue ahí donde Lloydine y yo tuvimos el más grande chispazo mutuo de toda la historia”. — José Argüelles (1995, Sedona)

Este 10 de diciembre de 2017, se cumplen 28 años desde el mítico chispazo inicial. Sincrónicamente, y según la misma revelación, el número 28 codifica la naturaleza femenina del Tiempo Natural. A su vez, el número 28 también codifica a la Unidad 28 del Telektonon que es la Torre de Bolon Ik. La invitación es, entonces, a volver a sintonizar con la fuente de la Madre Primordial.

El memorable momento de eureka, ocurrido en 1989, ha sido referido por José como “el más grande chispazo mutuo de toda la historia”. Como tal, sus destellos replicaron en el diseño final de El Encantamiento del Sueño, el Calendario Trece Lunas

Ver la entrada original 4.980 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s